Nuestra Historia

Bhaang cannabis® es el resultado de la preocupación por la salud de las personas y la manera en la que la herbología puede ayudar a éstas.

La cannabis es nuestra fuente de inspiración y proveedora de beneficios, la tenemos contemplada como una planta esencial que por miles de años se ha utilizado para curar cantidades impresionantes de padecimientos. Bhaang nace a partir del término hindú que significa cannabis utilizada por los guerreros hindúes para combatir a sus enemigos con mayores fuerzas y eso es lo que queremos darle a nuestros usuarios, fuerza para combatir cualquier padecimiento que esta magnífica planta pueda tratar y curar.

Bhaang cannabis tiene como concepto un giro y balance entre la naturaleza y el ser humano interiorizando en la certeza medicinal de los componentes de la planta e inculcándolos dentro de los productos confiables para los tratamientos médicos. Busca transmitir una sensación de confianza, pureza, paz y serenidad que aliviará mucho más que sólo el físico.

Nuestra Historia apenas comienza, y tú eres uno de los protagonistas de ella y haremos lo más esencial para acompañarte en este camino de transición hacia la salud y bienestar.