¿Qué debo de sentir cuando consumo cannabinoides?

Es probable que pienses que el consumir cannabis es difícil, o que requiere mucho expertise, pero no es así. Lo primero que deberías saber es que el cannabis se divide en dos tipos: La índica y la Sativa. Existe también la Ruderalis que es la combinación de ambas. De esos dos géneros de cannabis, se desprenden muchísimas cepas que tienen combinaciones de ambas y cada una tiene propiedades específicas para padecimientos específicos en diferentes concentraciones.

Las índicas son conocidas por sus efectos sedantes, esto las hace ideales para las personas que busquen relajarse después de un día largo y estresante.

Las Sativas son todo lo contrario, aunque son famosas por sus propiedades revitalizantes que las hacen mucho más adecuadas para las actividades al aire libre. Sus efectos cubren mejor la parte cerebral y energética.

Es importantísimo consumir productos que tengan infusiones de cogollos (la flor del cannabis en donde están presentes todos los cannabinoides) de la mejor calidad para así asegurarse de que los efectos que se estén buscando tengan un resultado favorable y no degradante. En Bhaang Cannabis Life, nos aseguramos de que cada una de nuestras plantas reciba el tratamiento adecuado para tener la mejor calidad de nuestros productos.

Un punto muy importante, es que hay que entender que el consumo de los comestibles es muy variable dependiendo de cada persona. Al consumir cannabis a través de comestibles o líquidos, los efectos pueden tardar varias horas hasta dejarse de sentir y luego prolongarse por 12 horas. Si sientes que no tienes un efecto después de consumir cannabis en alimentos o bebidas es preferible esperar antes de seguir consumiendo, porque pueden tardar de 30 minutoss a 3 horas dependiendo de cada persona y lo que hayas comido antes.

Consumir cantidades excesivas de cannabinoides puede ser desagradable para los consumidores primerizos que no están acostumbrados a sus efectos.

Los efectos que se pueden esperar dependen de cada cepa con la que estén hechos los productos, pero pueden variar en diferentes medidas, desde relajación, euforia, tranquilidad, serenidad, motivación, sensibilidad, creatividad, sueño, hambre, alegría, enfoque, risa… Cada uno depende del producto que has consumido.

Debido a que el cannabis tiene efectos sedantes no se puede conducir ni operar maquinaria pesada. Es importante ser cauteloso, moderar la dosis y actuar de forma responsable.

Te aconsejamos rodearte de tus amigos o familiares cuando decidas consumir cannabis por primera vez. Esto te ayudará a sentir seguridad y confort.